Ya a la venta Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo

por MuLDeR 1

Quidditch, una especie de polo sobre escobas voladoras. Practicando ese deporte, los fans de Harry Potter pueden experimentar completamente el poder mágico, la velocidad y la competición. El juego ya está en las tiendas, justo a tiempo para Halloween

En el juego, dos equipos de siete jugadores cada uno sobre escobas voladoras, tiene como objetivo batir el mayor número de veces la meta contraria, habiendo cuatro pelotas en el campo simultáneamente: una Quaffle, dos Bludgers y la Golden Snitch, con la que se acaba el partido. El jugador controla todos los integrantes de su equipo a la vez: tres ?cazadores?, dos ?bateadores?, el ?guardián? y el ?buscador?.

En Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo se puede elegir entre nueve diferentes paises, cada uno con sus propios uniformes y estadios, los cuales son: los EEUU, Bulgaria, el Equipo Nórdico, Inglaterra, Japón, Francia, Alemania, Australia y España.

Como no, en Electronic Arts no se han olvidado del modo multijugador y es posible enfrentarse cara a cara a contrincantes de todo el mundo.

Ya a la venta Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Ya a la venta Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner