Los amigos Xfastest ya conocen las X99 de Asrock

por Javier Rodríguez 11

Estas placas, basadas en el chipset X99 de Intel, darán soporte a la nueva generación de procesadores de alto rendimiento Haswell-E de Intel. Estos procesadores vendrán con hasta 8 núcleos de procesador, con 16 hilos de proceso, y soporte DDR4 con hasta 64GB de capacidad total.

Tres modelos se distinguen de las fotos filtradas: X99 Extreme6, X99 Extreme4 y X99X Killer. Los dos primeros son modelos “estándar” y el último más orientado a jugadores con integración de chipsets como el Killernic de Qualcomm. Podemos ver en estos modelos la integración de SATA Express y M.2 como medios de almacenamiento y potentes soluciones gráficas con múltiples slots PEG que aprovecharan el gran número de líneas PCI Express 3.0 integradas en estos nuevos procesadores.

Evidentemente no tenemos precios ni fechas concretas de lanzamiento pero está claro que los diferentes fabricantes de placas base están esperando ansiosamente que Intel dé el visto bueno al lanzamiento de los nuevos procesadores Haswell-E.

Los amigos Xfastest ya conocen las X99 de Asrock	, Imagen 1

Los amigos Xfastest ya conocen las X99 de Asrock	, Imagen 2

Los amigos Xfastest ya conocen las X99 de Asrock	, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Los amigos Xfastest ya conocen las X99 de Asrock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner