Nvidia se prepara para la llegada de la Shield Tablet con los nuevos driver 340.52

por Javier Rodríguez 30/07/2014 ...

La verdad es que la nueva Tablet de Nvidia promete mucho y bueno con su procesador K1 con gráficos de sobremesa y un conjunto de prestaciones de primer orden. Y una de sus funciones más atractivas es sin duda poder lanzar juegos de PC en el Tablet, sin apenas latencia, y disfrutar de juegos mucho más avanzados que los que encontramos hoy en día en plataformas móviles de una forma mucho más portátil.  

Los nuevos 340.52 son drivers certificados WHQL y añaden la tecnología necesaria para poder mandar juegos desde nuestro PC equipado con gráfica Nvidia hasta el Shield Tablet. Introduce también otras mejoras como perfiles SLI para nuevos juegos como Metro Redux, Dark Souls II, Elder Scrolls Online, etc.

Estos nuevos drivers también integran la tecnología ShadowPlay de Nvidia con grabación de gameplay en tiempo real mediante la GPU de la gráfica así como streaming directo a Twitch. Como siempre la descarga de estos drivers es gratuita y cubre a toda la gama moderna de tarjetas gráficas basadas en chips Nvidia GeForce e Ion.

Nvidia se prepara para la llegada de la Shield Tablet con los nuevos driver 340.52, Imagen 1


Tags: Software