ASUSTOR certifica nuevas unidades de Western Digital

por Javier Rodríguez 2

En esta colaboración de WesternDigital con ASUStor, una filial de ASUS, se han certificado también varios modelos menos llamativos  de 2, 3 y 4 terabytes pero de la nueva gama Red Pro de WD para SMB además de los dos ya nombrados de alta capacidad con 5 y 6TB de la gama Red convencional.

Todos estos modelos se han certificado para todas las unidades de almacenamiento NAS de ASUSTOR que usan su sistema operativo ADM (ASUSTOR Data Master). La gama actual de ASUSTOR incluye modelos departamentales así como modelos para gestión de pequeñas empresas y departamentos con modelos en Rack de hasta 9 unidades de almacenamiento. Esto hace que el potencial de estas unidades aumente de forma nativa hasta las 54TB de capacidad.

ASUSTOR certifica nuevas unidades de Western Digital, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: NAS
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUSTOR certifica nuevas unidades de Western Digital ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner