MSI S100, nuevo tablet con la plataforma Intel Bay Trail-T

por Antonio Delgado 1

MSI ha presentado un nuevo tablet con Windows 8.1 en su versión completa, en esta ocasión tenemos un dispositivo con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución bastante básica de 1.280 x 800 píxeles de su panel IPS. El uso de Windows en versión completa requiere de un procesador x86 y la compañía se ha decantado por un Intel Atom Z3740D de la plataforma Bay Trail-T, con cuatro núcleos funcionando a 1,33 GHz al que acompañan 2 GB de memoria DDR3L.

En cuanto a capacidades de almacenamiento, solamente está disponible en un modelo con un SSD de 64 GB ampliables mediante tarjetas SD.

MSI S100, nuevo tablet con la plataforma Intel Bay Trail-T, Imagen 1

Del sonido se encarga un altavoz de 1 W y 8 Ohmios y para la conectividad ofrece un puerto USB 2.0, red WiFi 802.11n y salida miniHDMI 1.4. Tampoco le faltan dos cámaras de 2 Megapíxeles con autoenfoque, una en el frontal y otra en la trasera. Todo el dispositivo se alimenta con una batería de 7.500 mAh.

Integra una carcasa y un teclado que permite colocarlo en posición erguida y utilizarlo como si fuera un portátil.

No hay detalles sobre su precio oficial, pero hemos podido encontrarla en algún distribuidor por unos 400 Dólares.

MSI S100, nuevo tablet con la plataforma Intel Bay Trail-T, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI S100, nuevo tablet con la plataforma Intel Bay Trail-T ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner