Iniciado el destape ahora es el turno de la ASRock X99 Workstation

por Javier Rodríguez 18/08/2014 2

El modelo mostrado es uno de los que a mí personalmente me parecen más interesantes. El modelo X99 WS (Workstation) de ASRock es una placa que no se anda con muchas tonterías y va a lo esencial pero sin olvidarse de las últimas tecnologías integradas.

Iniciado el destape ahora es el turno de la ASRock X99 Workstation, Imagen 1

En las fotos podemos ver una configuración con seis slots PEG PCI Express 3.0 aunque sin duda solamente algunos de ellos tendrán conectividad 16x de hecho en algunas de las fotos se puede apreciar cómo el conector 6 es de tipo 8x y el cinco es de tipo 4x.

Muchos conectores SATA (10 aparentemente), ninguno Express SATA, y de nuevo la configuración de un conector M.2 en modo ultra con enlace de 4x que es el doble de rendimiento (20gbps) de lo que ofrece un M.2 normal.  

Iniciado el destape ahora es el turno de la ASRock X99 Workstation, Imagen 2

Asrock confía también plenamente en Intel para sus dos conectores Ethernet Gigabit y vemos que incorpora una generación de nuevas tarjetas de sonido de la que tampoco tenemos detalles por ahora. La configuración de puertos es bastante básica y lo único destacable es un conector eSATA que aún sigue siendo útil en muchos entornos profesionales.

Iniciado el destape ahora es el turno de la ASRock X99 Workstation, Imagen 3


Más información: http://www.asrock.com