Microsoft no se olvida de la Xbox 360 y lanza un disco de 500 GB

por Antonio Delgado 21/08/2014 1

La compañía ha sorprendido con el anuncio de un nuevo disco duro compatible con la Xbox 360, la consola de anterior generación de Microsoft, con una capacidad de 500 GB, la más alta disponible para añadir a esa consola.

Por el momento puede reservarse en EEUU desde la propia web de xbox.com, pero no hay detalles sobre su salida final a la venta. El precio es de 110 Dólares, una cantidad bastante elevada para tratarse de un disco de esa capacidad, pero es el precio que hay que pagar por utilizar formatos propios no compatibles con discos duros convencionales.

Microsoft no se olvida de la Xbox 360 y lanza un disco de 500 GB , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft no se olvida de la Xbox 360 y lanza un disco de 500 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?