Filtrada la ASUS X99 Deluxe con sus acabados en blanco

por Antonio Delgado 26/08/2014 4

Hoy mismo sabíamos a través de una filtración que las primeras placas base X99 llegarán dentro de 3 días, el 29 de agosto, junto con los tres procesadores Intel Haswell-E de 6 y 8 núcleos y las primeras memorias DDR4 del mercado.

Hemos visto algunas imágenes de placas base X99 de otras compañías y ahora, también a través de una filtración en wccftech.com, podemos ver una de las placas más cuidadas a nivel estético para la nueva plataforma de Intel, la ASUS X99 Deluxe.

Filtrada la ASUS X99 Deluxe con sus acabados en blanco, Imagen 1

Esta placa de gama alta, según podemos ver en las imágenes, llega con un color base negro y toques de blanco en los disipadores y en la carcasa que cubre los puertos de entrada/salida de la parte trasera.

En ella podemos adivinar un sistema de entrega de potencia formado por 8 fases en los VRM y 8 slots de memoria DDR4 rodeando al enorme socket LGA 2011-v3. También podemos ver los 5 puertos PCI Express 3.0 x16 acompañando a un sexto puerto, en esta ocasión PCIe 3.0 x4, así como 10 puertos SATA 6 Gbps con dos SATA Express.

Filtrada la ASUS X99 Deluxe con sus acabados en blanco, Imagen 2

No le falta tampoco una tarjeta de red WiFi 802.11ac con su propia antena y una tarjeta de sonido Crystal Sound 2. Por el momento no hay más detalles como su precio o fecha de salida, pero prácticamente podemos apostar a que la veremos junto con otras placas base el día 29 de este mes.

Filtrada la ASUS X99 Deluxe con sus acabados en blanco, Imagen 3