Filtrada la ASUS X99 Deluxe con sus acabados en blanco

por Antonio Delgado 26/08/2014 4

Hoy mismo sabíamos a través de una filtración que las primeras placas base X99 llegarán dentro de 3 días, el 29 de agosto, junto con los tres procesadores Intel Haswell-E de 6 y 8 núcleos y las primeras memorias DDR4 del mercado.

Hemos visto algunas imágenes de placas base X99 de otras compañías y ahora, también a través de una filtración en wccftech.com, podemos ver una de las placas más cuidadas a nivel estético para la nueva plataforma de Intel, la ASUS X99 Deluxe.

Filtrada la ASUS X99 Deluxe con sus acabados en blanco, Imagen 1

Esta placa de gama alta, según podemos ver en las imágenes, llega con un color base negro y toques de blanco en los disipadores y en la carcasa que cubre los puertos de entrada/salida de la parte trasera.

En ella podemos adivinar un sistema de entrega de potencia formado por 8 fases en los VRM y 8 slots de memoria DDR4 rodeando al enorme socket LGA 2011-v3. También podemos ver los 5 puertos PCI Express 3.0 x16 acompañando a un sexto puerto, en esta ocasión PCIe 3.0 x4, así como 10 puertos SATA 6 Gbps con dos SATA Express.

Filtrada la ASUS X99 Deluxe con sus acabados en blanco, Imagen 2

No le falta tampoco una tarjeta de red WiFi 802.11ac con su propia antena y una tarjeta de sonido Crystal Sound 2. Por el momento no hay más detalles como su precio o fecha de salida, pero prácticamente podemos apostar a que la veremos junto con otras placas base el día 29 de este mes.

Filtrada la ASUS X99 Deluxe con sus acabados en blanco, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la ASUS X99 Deluxe con sus acabados en blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?