Microsoft anuncia Age of Empires: Castle Siege

por Antonio Delgado 26/08/2014 1

Microsoft va a probar suerte en el mercado de los juegos para dispositivos táctiles con la nueva entrega de Age of Empires: Castle Siege. Este juego llegará durante el próximo mes de septiembre únicamente para ordenadores y tablets con Windows 8 (ModernUI) y móviles con Windows Phone 8.

Las partidas, cuenta, logros, etc se sincronizarán entre móviles y tablets/PC, por lo que podremos continuar las partidas en cualquier dispositivo sin tener que volver a empezar.

Como podemos ver, el estilo de juego se ha adaptado a dispositivos táctiles, con un aire al famoso Clash of Clans y con un sistema de juego F2P, es decir, será gratuito pero podrán adquirirse mejoras mediante micro pagos.

Además, la próxima versión de la famosa saga, el Age of Empires: World Domination, llegará al mercado a finales de este mismo año, unos meses después de este Age of Empires: Castle Siege. Aunque en esta ocasión si que se tratará de una entrega más parecida a la saga original.

Microsoft anuncia Age of Empires: Castle Siege , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft anuncia Age of Empires: Castle Siege ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?