Tres nuevos Micro Vault de Sony en que guardar datos

por Carlos 05/11/2003 ...

Sony presenta tres nuevas soluciones USB, cada una de ellas dirigidas a usuarios bien distintos. Por una parte el Micro Vault con Fingerprint Access, que es un dispositivo USB 2.0 en el que se guardarán automáticamente todos los nombres de usuario y contraseñas que poseamos para páginas Webs, de forma que en el momento de ser solicitadas estas el mismo Micro Vault las introducirá.

Tres nuevos Micro Vault de Sony en que guardar datos, Imagen 1

Micro Valut Fingerprint Access

Además, permite guardar datos de un tamaño de hasta 128 megabytes, protegiendo, tanto los archivos como los datos de usuario con un sistema de reconocimiento dactilar.

Este modelo estará disponible este mes a un precio de 139.99 dólares.

El segundo modelo se llama Micro Vault con Memory Stick Reader/Writer, permite entre otras cosas ser conectado a una cámara digital para recoger de ésta las imágenes tomadas por estas. En el caso de agotar los 128 Mb de memoria interna que incorpora incorpora un slot donde introducir memorias flash.

Tres nuevos Micro Vault de Sony en que guardar datos, Imagen 2

Micro Valut Memory Stick Reader/Writer

Éste incluye además del dispositivo una tarjeta flash de 16 Mb para expandir, con lo que nos resultaría por un precio de 89.99 dólares.

Micro Vault Mini es el tercer modelo, que es el más compacto de los cuatro, también soporta el puerto USB 2.0 e incluye memoria o bien de 128 o de 256 Mb. Sus precios respectivos son de 79.99 y 109.99 dólares.

Tres nuevos Micro Vault de Sony en que guardar datos, Imagen 3

Micro Valut Mini