Onedrive aumenta a 10 GB el límite por archivo

por Antonio Delgado 11/09/2014 2

En los últimos días, algunos usuarios notamos cómo OneDrive permitía subir archivos por encima de la teórica limitación de 2 GB por archivo. Ahora, Microsoft ha anunciado oficialmente que el límite actual pasa a ser 10 GB por archivo, añadiendo más versatilidad a la hora de subir archivos a la nube.

Si bien para las cuentas gratuitas con 15 GB de almacenamiento subir 10 GB puede no ser demasiado útil, recordemos que todos los suscriptores de Microsoft Office 365 disponen de 1 TB de capacidad, por lo que el aumento del límite de tamaño por archivo vendrá muy bien para los que desean almacenar en la nube, o disponer de copias de seguridad, de sus archivos más grandes.

Onedrive aumenta a 10 GB el límite por archivo, Imagen 1

Otra novedad interesante de OneDrive es la posibilidad de arrastrar archivos y carpetas directamente a la web OneDrive.com desde el navegador, o la posibilidad de obtener links para compartir archivos directamente desde el explorador de windows.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Onedrive aumenta a 10 GB el límite por archivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?