GTA V llegará a PC a finales de enero del 2015

por Antonio Delgado 12/09/2014 4

A pesar de nacer como un juego de ordenador, la franquicia de RockStar Grand Theft Auto ha dejado relegada a esta plataforma a un segundo plano tras las últimas entregas (el GTA IV tardó meses en aparecer en PC tras salir la versión de consola). Parece que con el GTA V no ha sido una excepción y los fans de esta saga están viendo como el título salió hace ahora 1 año para la Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión de ordenador se ha ido retrasando poco a poco.

Rockstar ha anunciado que el GTA V llegará a las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) el 18 de Noviembre, pero los usuarios de PC tendrán que esperar más de dos meses hasta el 27 de enero del 2015, fecha en la que llegará este título en su versión para ordenadores.

GTA V llegará a PC a finales de enero del 2015, Imagen 1

Ahora solo queda esperar y ver si finalmente Rockstar cumple su palabra o se retrasa aún más el lanzamiento de su último juego superventas en la plataforma que vio nacer a la compañía. No hay que olvidar que Rockstar había confirmado la llegada de este título para otoño de este año.

GTA V llegará a PC a finales de enero del 2015, Imagen 2


Tags: Software