SanDisk ya dispone de tarjetas microSD UHS-I de 64 GB

por Antonio Delgado 16/09/2014 2

Cada vez hay más dispositivos, como cámaras o smartphones, capaces de grabar vídeo en alta resolución incluyendo los recientes formatos 4K. Para ello se requiere una memoria de almacenamiento con unas velocidades de escritura que soporten la grabación de grandes cantidades de datos por segundo.

SanDisk acaba de mostrar sus primeras tarjetas microSD de clase UHS-I con una capacidad de 64 GB y capaces de alcanzar velocidades de 95 MB/s, lo que las convierte en la tarjeta de este tipo y esta velocidad con más capacidad del mercado. De hecho están recomendadas para grabación 4K. Estas SanDisk Extrepeme PRO Están ya disponibles en el mercado por un pecio de 300 Dólares, aunque si nos decantamos por la versión de 16GB su precio se reduce hasta los 80 Dólares.

SanDisk ya dispone de tarjetas microSD UHS-I de 64 GB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SanDisk ya dispone de tarjetas microSD UHS-I de 64 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?