Apple retira la última actualización de iOS 8.0.1 por múltiples fallos graves

por Antonio Delgado 3

Parece que ésta no es una buena semana para Apple, ayer mismo nos hacíamos eco del "bendgate", un problema que reportaron varios usuarios al ver cómo su iPhone 6 Plus se doblaba de manera permanente al llevarlo en el bolsillo, pero éste no ha sido el único problema que ha salpicado a los de Cupertino tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 6.

La compañía ha tenido de retirar la última actualización de su sistema operativo móvil, iOS 8.0.1, debido a graves problemas que afectan a los poseedores de los nuevos terminales de la compañía, tanto al iPhone 6 como a su hermano mayor, el iPhone 6 PLUS y también a algunos modelos anteriores.

Apple retira la última actualización de iOS 8.0.1 por múltiples fallos graves, Imagen 1

Los fallos que han reportado los usuarios van desde bloqueos en el sistema del detección de huellas dactilares, hasta la pérdida total de la conexión a la red de telefonía, dejando a los teléfonos sin señal para recibir y realizar llamadas, así como la pérdida de la conexión a Internet por GPRS/3G/4G.

Por lo tanto, la actualización ya no está disponible y los usuarios que no han actualizado tendrán que conformarse con iOS 8.0.0 y aquellos que ya tienen iOS 8.0.1 no podrán hacer uso de las funciones de teléfono del terminal  hasta que Apple solucione el problema y lance una nueva actualización, algo que debería ocurrir más pronto que tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple retira la última actualización de iOS 8.0.1 por múltiples fallos graves ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner