Se filtra el nombre de Windows TH para la próxima versión de Windows

por Antonio Delgado 29/09/2014 2

A la espera de la versión Preview del próximo sistema operativo de Microsoft, ha aparecido en su página una sección dedicada a "Windows TH", por lo que todas las alarmas han saltado y se considera a este nombre como la denominación que tendrá el rumoreado "Windows 9".

Microsoft no ha mencionado ni una palabra sobre el asunto, por lo que el nombre podía ser real o simplemente un nombre en clave para denominar a su próximo sistema operativo. No hay que olvidar que, precisamente, el nombre en clave del sucesor de Windows 8 es Windows ThresHold, lo que podía explicar ese "TH". También recordemos que la propia Microsoft mostró el nombre de "Windows 9" hace unas semanas.

Actualmente la web de Microsoft donde aparecía la información ya no existe, pero podemos ver una versión en la caché de algunos buscadores.

Se filtra el nombre de Windows TH para la próxima versión de Windows, Imagen 1

Además, un medio de Indonesia ha asegurado que el presidente de Microsoft Indonesia les ha comentado en una entrevista que esta nueva versión llegará de manera totalmente gratuita para los usuarios de Windows 8.

Se espera que este Windows 9 o Windows TH traiga de vuelta el menú inicio adaptado a la interfaz ModernUI, integración del asistente Cortana, además de una interfaz propia para cada tipo de dispositivo donde se instale.

Sea como sea, parece que mañana mismo saldremos de dudas, ya que Microsoft ha planificado un evento para hablar de las novedades relativas a su sistema operativo Windows.

Se filtra el nombre de Windows TH para la próxima versión de Windows, Imagen 2


Tags: Software