[SIMO] LG muestra sus novedades en monitores TFT, Home Cinemas y grabadoras DVD

por Azrael86 07/11/2003 ...

LG nos presentó sus últimas novedades desde su stand del SIMO TCI. Entre estas novedades, podemos destacar principalmente sus nuevos monitores TFT tanto táctiles como convencionales, sus nuevos sistemas Home Cinema mediante Wireless, su nueva regrabadora DVD multiformato y un revolucionario monitor multimedia conocido como Media Station.

Monitores

Como novedad más importante, LG destaca el nuevo monitor TFT Flatron Tablet, una pantalla táctil con la cual podremos fácilmente tomar notas, hacer dibujos e incluso utilizar el dispositivo señalador como un ratón convencional. También podemos destacar el Flatron Air, un nuevo monitor TFT con pantalla táctil, al igual que el Flatron Tablet, pero que además podremos llevarnos a cualquier parte de nuestra casa gracias a su tecnología inalámbrica Wireless 802.11 que nos permitirá movernos en un radio de 50 m sin ningún problema, con una autonomía de 4 horas.

[SIMO] LG muestra sus novedades en monitores TFT, Home Cinemas y grabadoras DVD, Imagen 1

[SIMO] LG muestra sus novedades en monitores TFT, Home Cinemas y grabadoras DVD, Imagen 2

Por último, LG también nos mostró su nuevo monitor TFT multimedia de 30”, el L3020A, que incorpora múltiples conectores de entrada (para DVD, TV, audio digital y analógico, vídeo y PC) y avanzadas características multimedia.

Home Cinema

LG nos presentó su primer modelo de Home Cinema inalámbrico, el DA-SW6100, gracias al cual los usuarios podrán prescindir de largos cables en el salón al recibir los altavoces traseros la señal mediante tecnología Bluetooth.

Este sistema nos permite reproducir contenidos en DVD, VCD, audio CD y MP3, siendo compatible además con discos regrabables CD-RW. Además, incluye un sintonizador de radio AM/FM y, en el caso del modelo DAT100, un sintonizador de televisión.

Entre sus principales características podemos destacar el descodificador de sonido Dolby Digital/DTS/Dolby Prologic II con una potencia total de salida de 330 W (50 W cada satélite y 80 W el subwoofer) que permiten disfrutar de un sonido envolvente nítido. Además, incluye la tecnología Progressive Scanning, que ofrece imágenes en movimiento más claras y de gran realismo.

[SIMO] LG muestra sus novedades en monitores TFT, Home Cinemas y grabadoras DVD, Imagen 3

Este producto ya está disponible por un precio recomendado de 999 euros (IVA incluido).

Media Station

El Media Station es un monitor TFT de 23 pulgadas que incorpora un nuevo dispositivo con todas las características necesarias para hacer de este monitor una potente estación multimedia, incluyendo salida de vídeo digital y analógica y todas las conexiones de audio digital que podamos necesitar.

El Media Station ya está disponible en el mercado por un precio aproximado de 3,490 euros.

Grabadora DVD multiformato

La nueva grabadora DVD de LG es la primera capaz de grabar tanto en discos DVD+RW y DVD-RW como en discos DVD-RAM, con una velocidad de grabación de 4x para todos los formatos DVD y 2x para la regrabación de DVD. Además, como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, también es capaz de grabar CD a 24x y regrabarlos a 16x, incluye protección contra buffer under-run y un búfer de 2 MB.

Esta grabadora ya está disponible por un precio aproximado de 252,42 euros IVA incluid.

Conclusión

LG nos ha mostrado en el SIMO una vez más su interés por ofrecer al usuario monitores cada vez más avanzados, con mejores y nuevas características y apostando por tecnologías inalámbricas como Wireless 802.11 o Bluetooth.

Además, también sigue apostando por los periféricos para ordenadores, como podemos comprobar con su nueva grabadora DVD multiformato o los sistemas Home Cinema.


Tags: Software