Mushkin renueva su catálogo de SSD con los nuevos Chronos G2

por Antonio Delgado 3

Esta nueva gama se estrena con 4 modelos que van desde los 64 GB hasta los 480 GB, pasando por dos modelos intermedios con 120 GB y 240 GB respectivamente.

Estos discos son capaces de alcanzar una tasa de transferencia de hasta 555 MB/s, junto con 90.000 operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS). Curiosamente, el modelo que alcanza la velocidad máxima es el de 60 GB , mientras que el de mayor capacidad se queda en  540 MB/s y 465 MB/s de escritura.

Mushkin renueva su catálogo de SSD con los nuevos Chronos G2, Imagen 1

Todos los modelos integran la controladora SandForce SF-2000, cuentan con conectividad SATA 6 Gbps, resisten golpes de 1.500 G y son capaces de soportar temperaturas de 0 a 70 grados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mushkin renueva su catálogo de SSD con los nuevos Chronos G2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner