Placa base ASRock X99 Extreme 11

por Javier Rodríguez 3

Si alguien echaba de menos un modelo más completo de ASRock, aquí lo tiene. La ASRock X99 Extreme 11  de una integración espectacular donde todo se ha magnificado. Desde su sistema de alimentación de doce fases, su configuración de hasta cuatro gráficas con enlaces 16x (mediante sendos puentes PCI Express PLX 8747) y su formato Extended ATX.

Una de las cosas que más me gustan de este nuevo modelo es su doble slot M.2 Ultra con ancho de banda de hasta 32gbps y la incorporación de una controladora SAS de última generación como es la LSI SAS 3008 que le otorga a esta placa base un total de 18 puertos SATA de los cuales 8 de ellos pueden desarrollar velocidades de 12gpbs (el doble que el SATA 6gbps).

Placa base ASRock X99 Extreme 11, Imagen 1

La ASRock X99 Extreme 11 es una placa base espectacular que también incorpora un doble chip Ethernet Gigabit de Intel, el sistema de sonido “Purity Sound 2” de ASRock con doble amplificador para auriculares, controles en placa, conectores de legado para teclado y ratón, una construcción sólida y chipset ventilado.

Un nuevo modelo espectacular que sin duda rondará un precio de 500-600 Euros si tenemos en cuenta los precios de otras placas de ASRock y lo que cuesta esta nueva controladora de LSI de forma independiente.

Placa base ASRock X99 Extreme 11, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Placa base ASRock X99 Extreme 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner