Warcraft III Demo

por Pedro Jelicz 1

Ya hace mucho que Blizzard anuncio que publicarían una demo de este juego de estrategia en 3D ya muy conocido el cual forma parte de los veteranos en este tipo de juegos.

Como ya hemos comentado antes esta demo es bastante extensa ofreciendo así, dos tutoriales, tres misiones de single player con los Orcos y un mapa multijugador para que podáis demostrar vuestro nivel en Battle.net

La demo soporta Direct 3D y OpenGL y como es lógico para jugar al mapa multijugador tendréis que tener una conexión por modem de 56kbps.

En la sección de Descargas tenéis disponible esta demo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Warcraft III Demo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner