Se filtran las primeras especificaciones del Blackberry Classic

por Antonio Delgado 15/10/2014 1

A mediados del mes de junio os mostrábamos las primeras imágenes del Blackberry Passport, el terminal cuadrado de Blackberry que terminó llegando al mercado hace pocas semanas.

En aquel entonces ya fijamos toda nuestra atención en ese terminal, sin embargo, junto a el mostraron también otro terminal con el característico teclado QWERTY de los terminales más icónicos de la compañía. Hablamos del Blackberry Classic, un smartphone que no puede disimular su parecido con los teléfonos que llevaron a Blackberry a lo más alto.

Se filtran las primeras especificaciones del Blackberry Classic, Imagen 1

Blackberry Classic (derecha), junto con la Blackberry Passport (izquierda)

 

Ahora se han filtrado sus especificaciones técnicas completas. Entre ellas podemos destacar un procesador MSM8960 (Snapdragon S4) de dos núcleos a 1,5 GHz con 2 GB de memoria RAM como acompañamiento y con 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

Este hardware se encarga de manejar una pantalla de 3,46 pulgadas con 720 x 720 píxeles de resolución, es decir, 294 puntos por pulgada de densidad de pantalla con un formato totalmente cuadrado 1:1.

 

Se filtran las primeras especificaciones del Blackberry Classic, Imagen 2

En la parte trasera encontramos un sensor retroiluminado BSI de 8 MP con una lente de 5 elementos con apertura f/2.2; se complementa con una cámara frontal de 2 MP con enfoque fijo. Naturalmente no falta el teclado QWERTY con sus 35 teclas, además de un pequeño trackpad óptico. Destacan también sus 3 micrófonos con cancelación de ruido activa.

Todo el terminal se sustenta sobre una batería de 2.515 mAh. Por el momento no tenemos detalles sobre disponibilidad o precio estimado, pero debería colocarse en un segmento de gama media por debajo de la Passport que mantiene la gama alta.

Se filtran las primeras especificaciones del Blackberry Classic, Imagen 3


Tags: Gadgets