i.am Puls, nuevo smartwatch independiente creado por el cantante de Black Eyed Peas

por Antonio Delgado 16/10/2014 1

El diseño del nuevo dispositivo "creado" por el cantante Will.i.Am nos recuerda más a una pulsera ancha que a un reloj, esto es así porque han necesitado integrar una pantalla de 2 pulgadas con forma curva, junto con la batería que va integrada en la propia "correa".

Internamente encontramos un procesador Snapdragon de Qualcomm, que si bien no han especificado el modelo exacto, posiblemente sea un S400 presente en la mayoría de dispositivos de este tipo. Le acompañan en el viaje 16 GB de memoria flash interna y 1 GB de memoria RAM

i.am Puls, nuevo smartwatch independiente creado por el cantante de Black Eyed Peas, Imagen 1

Como sistema operativo tendremos un sistema basado en Android con una capa de personalización que orienta su uso hacia la reproducción de música en streaming, pero sin renunciar a una de las funciones más comunes en estos relojes: la monitorización de actividad. Incluye también un asistente de voz propio llamado Aneeda.

Otro punto a destacar es que es capaz de funcionar de manera autónoma sin necesitar de un smartphone, incluso para realizar o recibir llamadas y navegar por la web.

Su batería, como la de todos los smartwatch con Android será bastante limitada, con un aguante de tan solo 5 horas de uso.

i.am Puls, nuevo smartwatch independiente creado por el cantante de Black Eyed Peas, Imagen 2

Por el momento no han desvelado su precio, pero podremos inscribirnos en el programa de pre-reserva desde la propia web del i.am.puls. Se espera su llegada para estas navidades.


Tags: Gadgets

Más información: http://iampuls.com/