Microsoft publica la primera revisión importante de Windows 10 Technical Preview

por Javier Rodríguez 3

El único cambio visible y notable, que hayamos podido ver hasta el momento, es la introducción de un centro de notificaciones que nos mostrará por orden las diferentes notificaciones de cada aplicación según las tengamos, o no, habilitadas en el sistema. Correo, alarmas, apuntes de agenda,… todo al más puro estilo Windows Phone 8.1.

Microsoft publica la primera revisión importante de Windows 10 Technical Preview, Imagen 1

La descarga se puede hacer desde la misma versión anterior y también introduce un cambio donde podemos ser informados de nuevas versiones en sus primeros estados de publicación. Es recomendable que hagáis las pruebas en máquinas virtuales, dobles arranques o máquinas dedicadas a al Preview puesto que aún está lejos de ser un sistema operativo para producción.

Microsoft publica la primera revisión importante de Windows 10 Technical Preview, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft publica la primera revisión importante de Windows 10 Technical Preview ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner