Zalman lanza su torre gaming Z11 Neo

por Antonio Delgado 4

Esta curiosa torre destaca por ofrecer en un frontal dos entradas de aire a los laterales que le dan un aspecto similar al que tienen algunos cazas de combate, por lo que podemos adivinar que va dirigida a un público denominado "gamer".

El formato de esta Zalman Z11 Neo es de una semi-torre con unas medidas de 465 x 515 x 205 mm y fabricada en acero SECC para la estructura y plástico para los acabados externos. Cuenta con capacidad para placas base ATX e incorpora detalles como un cable de 8 pines incluido para no tener problemas con su colocación en la placa, al estar este conector generalmente en la zona más alejada a la fuente.

Zalman lanza su torre gaming Z11 Neo, Imagen 1

También incluye 2 ventiladores de 120 mm y espacio para colocar 6, a los encargados de introducir aire no les faltará su propio filtro de polvo. Para los discos duros tenemos seis bahías de 3,5 y 2,5" que se complementan con tres de 5,25", una de ellas con acceso a la zona exterior del frontal.

Su precio ronda los 60-70 Euros.

Zalman lanza su torre gaming Z11 Neo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Zalman lanza su torre gaming Z11 Neo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner