Google lanza un nuevo y mejorado sistema de gestión de marcadores para Chrome

por Antonio Delgado 30/10/2014 1

Es prácticamente conocido por todos que la gestión de marcadores de Chrome, y de muchos otros navegadores, no es que sea la panacea en cuanto a usabilidad y practicidad, realmente gestionar los marcadores es una tarea bastante engorrosa, donde mover favoritos a carpetas y ordenarlos podía volverse una pesadilla con una organización por niveles bastante precaria.

Ahora Google ha lanzado una extensión pensada para facilitar toda la gestión y organización de favoritos, con un sistema mucho más visual que permite arrastrar directamente cada web guardada, así como mover, crear o eliminar grupos de ellos organizados en carpetas e incluso un sistema de organización automático

Google lanza un nuevo y mejorado sistema de gestión de marcadores para Chrome, Imagen 1

El nombre de la extensión es Bookmark Manager, suponemos que la compañía no tardará en integrarlo de manera oficial en nuevas versiones de Chrome.

Google lanza un nuevo y mejorado sistema de gestión de marcadores para Chrome, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google lanza un nuevo y mejorado sistema de gestión de marcadores para Chrome ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?