Empiezan a aparecer las primeras filtraciones del supuesto Samsung Galaxy S6

por Antonio Delgado 04/11/2014 1

IMPORTANTE: Ya hemos publicado un artículo detallado con fotos, benchmarks, vídeo y especificaciones detalladas aquí: Samsung Galaxy S6.

El 24 de febrero, en el MWC 2014 de Barcelona, se presentó oficialmente el Samsung Galaxy S5, el smartphone estrella de la compañía, con permiso del Note 4 más cercano al concepto de "phablet". Parece que en Samsung ya sienten la necesidad de lanzar un sucesor, sobre todo después de su caída en ventas y en ingresos,  y empiezan a llegarnos las primeras informaciones sobre las especificaciones de un supuesto Samsung Galaxy S6, conocido como "Proyecto Zero".

Empiezan a aparecer las primeras filtraciones del supuesto Samsung Galaxy S6, Imagen 1

Se espera, siempre según las filtraciones del portal SamMobile, que incluya el próximo Snapdragon 810 de 64 bits de Qualcomm, además de una versión con un Exynos 7420 de 20 nm y 8 núcleos de la propia Samsung, además de adaptarse a los tiempos actuales con una pantalla Quad HD de 2560 x 1440 píxeles de resolución. El sensor de la cámara correría a cuenta de Sony, algo bastante probable teniendo en cuenta el abandono del ISOCELL por uno de los sensores de la compañía en el Note 4, supuestamente el mismo que integrará el Galaxy S6.

Tendrá capacidades de almacenamiento desde los 32 hasta los 128 GB, con una versión intermedia de 64 GB. De momento no hay ninguna imagen del aspecto que podría tener, de hecho la fotografía que ilustra esta noticia corresponde al S5 actual.