Nuevas placas base de MSI con chipset A68H por tan solo 49 Euros

por Antonio Delgado 2

Las dos nuevas placas para procesadores AMD de la plataforma FM2 y FM2+ de MSI son las A68HM-P33 y A68HM-E33, ambas con el reciente chipset A68H de AMD y con soporte para las nuevas APU Kaveri, además de para las anteriores Richland y Trinity.

Estas placas cuentan con puertos PCI Express 3.0, USB 3.0, SATA III a 6 Gbps y todo ello con un precio bastante ajustado y un formato compacto Micro-ATX.

Nuevas placas base de MSI con chipset A68H por tan solo 49 Euros, Imagen 1

Como detalles diferenciadores, estas placas cuentan con componentes de la llamada "Military Classs 4" de MSI, como pueden ser los condensadores y diversos elementos de la placa base que cumplen con el estándar MIL-STF-810G de resistencia militar. De esta manera se asegura una estabilidad y resistencia superior a la de una placa base convencional, incluso soportando condiciones de humedad o temperaturas elevadas.

Tampoco falta el OC Genie 4 para realizar overclock aumentando las velocidades de manera sencilla o un sistema de monitorización a tiempo real de los distintos valores de la placa y sus componentes.

Sus precios son realmente económicos, hablamos de 49 euros, tanto para la MSI A68HM-P33 como para la  A68HM-E33

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas placas base de MSI con chipset A68H por tan solo 49 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner