Whatsapp activa finalmente el acuse de lectura de los mensajes

por Antonio Delgado 6

Hasta ahora, el popular servicio de mensajería instantánea contaba con un sistema de doble tick que permitía conocer al emisor si el mensaje había llegado a los servidores de whatsapp correctamente (un tick) y si el mensaje había llegado al terminal del receptor (doble tick).

Ahora existe una nueva verificación, el doble tick azul de whatsapp, que nos muestra si el receptor ha leído el mensaje.

El acuse de lectura es algo que ya existía en los propios SMS y E-mail, y que la mayoría de servicios de mensajería instantánea, no hay que olvidar que la función de estos programas es la de enviar un mensaje desde un emisor a un receptor de la manera más rápida y segura posible, por lo que ofrecer al usuario un sistema para controlar que no ha habido problemas en la comunicación y todo ha funcionado bien.

Whatsapp activa finalmente el acuse de lectura de los mensajes, Imagen 1

Esta nueva funcionalidad está disponible en todas las plataformas como Android, iOS y Windows Phone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp activa finalmente el acuse de lectura de los mensajes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner