Futuremark es adquirida por Underwriters Laboratories

por Antonio Delgado 06/11/2014 ...

Hace unos dos años, Futuremark vendía su división de videojuegos a Rovio (la creadora de Angry Birds), esa divisoón había lanzado al mercado títulos como el FPS espacial Shattered Horizon, un juego que a pesar de ofrecer unos gráficos elaborados y un estilo de juego realmente divertido e innovador, no llegó a cosechar demasiado éxito por sus elevados requisitos.

Esa venta permitió a la compañía centrar todos sus recursos al desarrollo de nuevas versiones de sus suites de testeo, la más conocida sin duda 3DMark. Sin embargo parece que no ha sido suficiente y la empresa ha sido comprada por UL (Underwriters Laboratories), una compañía con más de 100 años de historia dedicada a las pruebas, certificaciones y otro tipo de test.

Futuremark es adquirida por Underwriters Laboratories, Imagen 1

Futuremark seguirá desarrollando sus benchmarks de manera independiente, pero contando ahora con más recursos, no hay que olvidar el hecho de que UL es una empresa mucho más grande con un número de trabajadores que multiplica en 250 veces a los 39 de los que dispone Futuremark en su plantilla.


Tags: Software