Synology oficializa la versión 5.1 del DiskStation Manager

por Javier Rodríguez 08/11/2014 ...

El DSM 5.1 ya está aquí y trae interesantes mejoras tanto a nivel de sistema como en algunas de sus aplicaciones principales. La primera, y más interesante, es que podemos dejar que nuestro NAS gestione las actualizaciones de sistema de forma automática aplicando actualizaciones criticas de forma automática.

Synology oficializa la versión 5.1 del DiskStation Manager, Imagen 1

Cuenta también con un consejero de seguridad que revisara nuestras configuraciones y aplicaciones instaladas para que podamos ampliar la seguridad de nuestro NAS sin ser un experto en la materia. Nos dirá los riesgos y como corregirlos.

Synology oficializa la versión 5.1 del DiskStation Manager, Imagen 2

Se añaden aplicaciones como NoteStation, nuevas apps móviles como DSNote, se amplían las posibilidades de sincronización cloud con nuevos servicios como Box y OneDrive. FileStation recibe importantes mejoras con un cliente FTP y un cliente Email integrados, VideoStation añade capacidades de reproducción de pistas de audio, Photostation es más fácil de compartir, etc.

Synology oficializa la versión 5.1 del DiskStation Manager, Imagen 3

La actualización es gratuita pero esta dependerá de las capacidades de hardware de nuestro sistema. Si mi experiencia no me traiciona esta actualización estará disponible para cualquier modelo del 2011 en adelante. Tenéis como descargarla en el enlace de esta noticia.


Tags: Redes