ASUS lanza una edición limitada TUF Sabertooth Z97 Mark S con camuflaje ártico

por Javier Rodríguez 11/11/2014 2

En la ASUS TUF Sabertooth Z97 Mark S sin duda muchos usuarios encontrarán en esta placa todo un objeto de deseo que encajará perfectamente en esa caja completamente blanca que le hace sentir tan orgulloso de su PC. Se trata no solo de unas de las mejores placas base Z97 del mercado sino ahora también una edición limitada con un aspecto muy poco convencional.

ASUS lanza una edición limitada  TUF Sabertooth Z97 Mark S con camuflaje ártico, Imagen 1

Un prototipo que vio la luz por primera vez en la última edición de Computex (pasado mes de Junio) y no era más que un concepto que ASUS se ha empeñado en sacar al mercado. ASUS ha conseguido un sistema de impresión que mantendrá la placa con el mismo color durante toda su vida útil con una oxidación mínima por adverso que sea el ambiente de trabajo de la placa base. 

ASUS lanza una edición limitada  TUF Sabertooth Z97 Mark S con camuflaje ártico, Imagen 2

Se trata de una edición limitada y numerada, aunque ASUS no especificado el número de placas que la conformarán. Durante los próximos días os podremos dar más detalles de esta placa base de diseño tan poco convencional aunque en realidad esta placa no es más que una versión especial de la reconocida TuF Sabertooth Z97 Mark 1 pero también está claro que no saldrá al mercado con el mismo precio de esta última.