Anunciado el Just Cause 3 para 2015

por Antonio Delgado 3

Si te gustan los juegos abiertos sin un guión marcado donde puedes elegir qué quieres hacer, dónde y cuándo sin restricciones, estás de enhorabuena. Square Enix y Avalanche Studios acaban de anunciar el desarrollo y lanzamiento para 2015 de la tercera entrega de la saga Just Cause, conocida precisamente por esas características y todo un referente en ese selecto grupo de juegos pensados, en mayor o menor medida, para "hacer el cabra".

Llegará tanto para PC como para las consolas Xbox One y PlayStation 4, 5 años después de la segunda entrega. Por el momento no hay muchos más detalles más que la impresión de que continuará con el estilo de juego de las anteriores entregas, manteniendo el mítico gancho para subir a cualquier vehículo en marcha, incluso a una bombona en llamas como podemos ver en las capturas que ha conseguido el portal gameinformer.

Anunciado el Just Cause 3 para 2015, Imagen 1

Anunciado el Just Cause 3 para 2015, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Anunciado el Just Cause 3 para 2015 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner