Gigabyte presenta su placa X99M-Gaming 5 con formato micro-ATX

por Antonio Delgado 2

La nueva adición al catálogo de placas base de Gigabyte se incorpora de llleno en la gama más alta de placas base, aquellas con chipset Intel X99 para los nuevos procesadores Haswell-E con socket LGA-2011. Al contrario que la mayoría de placas para esta plataforma, la X99M-Gaming 5 llega con un formato Micro-ATX más compacto que las ATX o incluso EATX que hemos visto en otros modelos.

El enrome socket LGA 2011 se rodea de 4 slots para memorias DDR4. Además, a pesar de su tamaño más reducido, esta placa ofrece espacio para colocar dos tarjetas gráficas en sus 2 puertos PCIe 3.0 X16, además de no faltarle los recientemente popularizados puertos M.2 y SATA-Express.

Gigabyte presenta su placa X99M-Gaming 5 con formato micro-ATX, Imagen 1

También incorpora la tarjeta de sonido Realtek ALC1150 con una SNR de 115dB, amplificador y tecnología AMP-UP con amplificadores operacionales intercambiables. La placa base integra componentes de alta calidad y alta resistencia, sobre todo en la zona del sistema de entegra de energía con controladores PWM digitales.

La conectividad de red llega de la mano de una tarjeta Killer E2200 enfocada a jugadores con priorización de paquetes  para minimizar retardos o lags.

Podemos encontrarla en España por un precio que ronda los 240 Euros.

Gigabyte presenta su placa X99M-Gaming 5 con formato micro-ATX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte presenta su placa X99M-Gaming 5 con formato micro-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner