Chaintech iGame Z97, impresionante placa con 16 fases y bloque de refrigeración líquida

por Antonio Delgado 6

Chaintech no es un fabricante muy conocido en nuestro país, sin embargo cuenta en su haber con más de un producto bastante destacable como la placa base que nos acaban de mostrar, la iGame Z97. Esta sorprendente placa basada en el chipset Z97 incluye nada más y nada menos que 16 fases de alimentación. Además, la placa integra ya de serie un bloque completo de refrigeración líquida que cubre la zona de los VRM y el chipset.

Por lo demás, estamos ante una placa base ATX con tres puertos PCI Express 3.0 x16  y otros 4 PCIe 2.0 x1. También incluye un chip de red Killer E2200 y una tarjeta de sonido integrada de 8 canales con amplificaciores Podremos cambiar entre sus dos BIOS mediante una pequeña palanca situada en un extremo.

Chaintech iGame Z97, impresionante placa con 16 fases y bloque de refrigeración líquida, Imagen 1

Se espera que esta placa llega a Europa en los próximos meses, aunque su precio es un misterio.

Chaintech iGame Z97, impresionante placa con 16 fases y bloque de refrigeración líquida, Imagen 2

Chaintech iGame Z97, impresionante placa con 16 fases y bloque de refrigeración líquida, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Chaintech iGame Z97, impresionante placa con 16 fases y bloque de refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner