Microsoft anuncia su nueva versión del Windows XP Tablet PC Edition 2004

por Carlos 1

Cuando Windows XP Tablet PC cumple un año Microsoft anuncia la nueva versión de este sistema operativo, el XP Tablet PC Edition 2004.

Las grandes mejoras que ofrece son por una parte una mayor integración del lápiz para marcar, pudiendo, mediante el TIP (Tablet PC Input Panel) escribir fácilmente y configurar nuestro sistema para que reconozca las palabras conforma las escribimos. Además, el reconocimiento de escritura a mano ha sido implementado de forma que apenas haya fallos en el reconocimiento.

Microsoft anuncia su nueva versión del Windows XP Tablet PC Edition 2004, Imagen 1

Caputar del Windows XP Tablet PC Edition 2004, uso del lápiz para marcar.

Por otra parte se incluye en el sistema operativo el Office 2003 y el Office OneNote 2003, con el Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Por último, y pensado para los programadores, se permite la integración del lápiz para marcar en la interfaz de muchas aplicaciones.

Este sistema operativo, que se espera esté disponible a mediados del 2004, será gratuito para aquellos que posean la versión anterior y deseen actualizarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft anuncia su nueva versión del Windows XP Tablet PC Edition 2004 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner