Macromedia presenta su nuevo programa, Flex, para diseño Web

por Carlos 1

Macromedia presenta su nuevo producto, Macromedia Flex, un software destinado a convivir con los demás productos de la empresa, y que entre otras cosas pretende mejorar en gran medida las aplicaciones para Internet.

Trabajará por una parte en el servidor, donde se ejecutará el código, y por otra en el cliente, que será el encargado de traducir todo lo recibido del servidor. Para programar se usará un lenguaje intuitivo basado en el XML, para lo que podemos echar mano del Dreamweaver, y podremos introducir todo tipo de imágenes y aplicaciones flash.

Macromedia presenta su nuevo programa, Flex, para diseño Web, Imagen 1

Macromedia Flex está dirigido a los desarrolladores de páginas Web, para facilitar la creación de estas y aumentar su calidad fácilmente.

Aunque este producto no está disponible actualmente, pues está previsto su lanzamiento hacia mediados del 2004, en la página oficial de Macromedia puede ser descargada gratuitamente una versión beta del mismo, de forma que tengamos una idea de lo que nos depara el próximo año.

Macromedia presenta su nuevo programa, Flex, para diseño Web, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Macromedia presenta su nuevo programa, Flex, para diseño Web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner