El fututo motor gráfico de Climax

por MuLDeR 1

Blimey, el motor gráfico que ha movido juegos como MotoGP 1 y 2, Hotwheels World Race, The Italian Job: LA Heist y Rally Fusion, ya tiene sucesor. Aunque el nombre, "Blimey 2", es su punto fuerte, sí promete grandes avances.

Animación de personajes e inteligencia artificial muy avanzadas, motor físico con las librerias DYNE2, librerías muy optimizadas para cada una de las plataformas que soporta o generación de sonidos en 3D. Estas son, entre otras, las principales características de la futura creación de los estudios de Climax.

El motor gráfico está desarrollado para las futuras plataformas PlayStation 3, Xbox 2 y la videoconsola portátil de Sony, la PSP, que probablemente sea algo parecido a una Xbox portátil.

En palabras de Karl Jeffrey, consejero delegado de Climax, "El engine Blimey no ha servido bien durante el último par de años, pero Blimey 2 nos lleva a otro nivel. Es más potente, más adaptable y, lo más importante, nos mantiene por delante de la competencia. Nosotros ya tenemos juegos en desarrollo que usan Blimey 2 y estamos preparados para PS3, Xbox 2, PSP y cualquier otra plataforma de juegos de nueva generación"

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: El fututo motor gráfico de Climax ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner