JetFlash es un disco duro portátil de hasta 4 Gb de Trascend

por Carlos 1

Trascend continua innovando en uno de sus campos, los discos duros portátiles USB, en este caso, con su nuevo modelo consigue alcanzar hasta los 4 Gb de memoria.

Los tamaños, comprendidos entre los 64 Mb hasta los 4 Gb, se distribuyen en siete dispositivos distintos. Todos USB 2.0 que soportan el anterior USB 1.1. El color es plateado y el tamaño depende de la memoria, siendo pequeño en los de 64 Mb, 128 Mb, 256 Mb y 512 Mb, en cambio para los demás tamaños, 1, 2 y 4 Gb, tienen un tamaño algo mayor.

JetFlash es un disco duro portátil de hasta 4 Gb de Trascend, Imagen 1

Trascend JetFlash USB 2.0

La velocidad de lectura es de 9 Mb/s y la de escritura de hasta 8 Mb/s, es decir, entre 6 y 10 veces más rápido que si se tratase del USB 1.1.

Además, permite la creación de dos particiones con contraseña de acceso, USB-ZIP y USB-HDD boot-up. Por último, incluye LEDs que indica su estado actual y un sistema de protección de escritura.

Es compatible con Windows 98SE/ME/2000/XP, Mac OS 8.6 o posterior y Linux con kernel 2.4.2 o superior, incluye garantía de dos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: JetFlash es un disco duro portátil de hasta 4 Gb de Trascend ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner