Toshiba Canvio AeroCast, un disco externo de 1 TB con WiFi

por Antonio Delgado 11/12/2014 3

Dentro de este nuevo disco duro externo encontramos un HDD de 2,5 pulgadas SATA con 1 TB de capacidad de almacenamiento y con una carcasa que le dota de conectividad WiFi para poder acceder a los contenidos sin cables y también transmitir archivos multimedia directamente a televisores, móviles, tablets y PCs en general..

Entre las características de este Toshiba Canvio AeroCast, a parte de la mencionada capacidad de 1 TB y la conectividad WiFi, podemos destacar su lector de tarjetas SD integrado, su batería recargable que le permite funcionar como servidor de contenidos inalámbrico durante 5 horas seguidas. A parte de la conectividad WiFi también podremos acceder a los datos mediante su puerto USB 3.0.

Además es capaz de funcionar como punto de acceso a Internet o para crear una pequeña red local.

Toshiba Canvio AeroCast, un disco externo de 1 TB con WiFi, Imagen 1

Es compatible con Windows, Mac OS, IOS y Android. Tendremos que esperar a principios del mes de enero de 2015 para poder hacernos con él en España por un precio recomendado de 149 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba Canvio AeroCast, un disco externo de 1 TB con WiFi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?