Movistar se sube a la nube con Movistar Cloud

por Antonio Delgado 5

No hay duda de que el almacenamiento online se ha convertido en una opción muy práctica utilizada por cada vez más gente. Almacenar nuestros archivos en la denominada como "nube" permite disponer de ellos desde cualquier lugar, siempre que tengamos acceso a Internet, o disponer de una copia de seguridad en servidores seguros y redundantes.

Ahora Movistar lanza Movistar Cloud, un servicio de almacenamiento online destinado a competir contra otros grandes del sector, como Dropbox, Google Drive o el servicio OneDrive de Microsoft.

Movistar se sube a la nube con Movistar Cloud, Imagen 1

Movistar Cloud tendrá tres planes de almacenamiento con distintos precios y capacidades. El más pequeño ofrece 20 GB a los usuarios y costará 1 Euro al mes con IVA incluido, además los nuevos clientes no pagarán nada los dos primeros meses. Aumentando la capacidad hasta los 100 GB tenemos un plan por 2 Euros al mes, y finalmente, el plan más atractivo de los tres: almacenamiento ilimitado por tan solo 5 Euros al mes.

Éste servicio tan solo estará disponible para los clientes de móvil de la compañía.

Movistar se sube a la nube con Movistar Cloud, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento

Más información: http://www.cloud.movistar.es

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Movistar se sube a la nube con Movistar Cloud ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner