Synology introduce el programa beta para el Surveillance Station 7.0

por Javier Rodríguez 19/12/2014 ...

El nuevo Surveillance Station 7.0 Beta introduce un nuevo interfaz completamente rediseñado y mejor integrado con las últimas versiones del DSM de Synology. Es más fácil de usar, más intuitivo y más adecuado para las prestaciones que introducen las cámaras IP más modernas.

Ahora el interfaz permite la multitarea como seguir viendo vídeo en tiempo real mientras cambiamos parámetros o realizamos búsquedas en los contenidos grabados. Cuenta además con un nuevo sistema de análisis de alerta que guarda y presenta grabaciones con eventos sospechosos a los operarios.

Permite también la ejecución de procesos automatizados como movimientos programados en caso de fallo de algunos elementos. Es capaz de redirigir cámaras motorizadas a ciertas posiciones si se disparan alertas o programar cámaras móviles para que cubran puntos muertos por fallo de otra cámara.

Ahora también podremos añadir controles presenciales además de cámaras IP para un mayor control de seguridad que puede, incluso, desbloquear y bloquear puertas directamente desde el sistema de Synology. Se amplía el soporte de hardware para cámaras con grabación y reproducción de sonido, sistemas de alerta y alarma, cámaras inteligentes con sistemas de seguimiento, etc.

Podéis apuntaros a la beta y conocer más en el enlace de esta noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Synology introduce el programa beta para el Surveillance Station 7.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?