Qnap nos regala el nuevo HD Station 2.0

por Javier Rodríguez 24/12/2014 ...

Si tienes un NAS Qnap con conectividad HDMI ya sabrás que dispones de un potente reproductor multimedia que te permite ejecutar aplicaciones tan variadas como Xbox Media Center (ahora conocido como Kodi) , Spotify, navegar con Chrome,…desde la pantalla de tu televisor y con acceso a todos los datos que tengas almacenados en tu NAS o en otros servidores multimedia que estén en la misma red.

La nueva versión del HD Station, concretamente la revisión 2.0, introduce nuevas aplicaciones como DeaDBeef, un fantástico reproductor de música, o el reproductor de música online Clementine. También dispondremos de una revisión de Firefox que además soporta aceleración de vídeo por hardware.

Se introducen además otras mejoras como la autenticación de usuario, que antes no existía, o un nuevo interfaz más agradable y de estilo “tablet” para mejorar la experiencia del usuario. La descarga gratuita y los dispositivos compatibles son los siguientes: Turbo NAS TS-x51, TS-x53 Pro, TS-x70 y TS-x69

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Qnap nos regala el nuevo HD Station 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?