Akella desvela "DEactivation"

por MuLDeR 1

Mezclando acción, estrategia y puzzles, DEactivation pone al jugador al mando de una organización antiterrorista que ha de acabar con los planes de un grupo terrorista llamado "Day of Reckoning".

En un mundo en el que las máquinas y robots han sustituido a los humanos en la mayoría de los trabajos de riesgo, gracias a un fulgurante desarrollo de la nanotecnología, los terroristas han destinado su dinero a la creación de robots kamikaces. Mediante éstos pretenden imponer su voluntad al mundo, comenzando con la disolución de la ONU.

Akella desvela "DEactivation", Imagen 1

El jugador ha de controlar una unidad de androides que tiene por objetivo (llamado DEactivation) neutralizar las acciones terroristas y acabar con el centro de investigación terrorista. Hasta 15 pantallas se desarrollan en distintos escenarios, cada uno con diferentes plantas y habitaciones. El objetivo de estas misiones es acabar con los dispositivos de disparo, destruir los robots hostiles y rescatar los rehenes.

Al finalizar cada misión, se asignarán unos puntos al jugador, en función de cómo lo haya hecho, teniendo en cuenta el tiempo empleado para acabar la misión, los androides supervivientes, etc. Estos puntos pueden ser utilizados para comprar nuevos robots o modernizar los que ya tenemos.

DEactivation saldrá al mercado en los próximos meses y publicado por Akella.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Akella desvela "DEactivation" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner