Placa Albatron KX600S Pro para alto rendimiento en procesadores

por EddieDean 1

Albatron Technology, ha lanzado recientemente la placa KX600S Pro que esta basada en los últimos chips KT600/8237 de VIA. Entre las características más importantes de esta placa destaca el soporte para los últimos procesadores AMD de 0.13 micras, y la interacción del puente norte con estos a velocidades de FSB a 400.

También viene optimizada para un mayor rendimiento en las operaciones de disco usando un interfaz Serial ATA de 150 MB/sec, un 50 por ciento más rápido que los anteriores interfaces IDE Ultra ATA-100. Otra característica de esta placa es que soporta FSB400 (Bus Frontal) y DDR400 lo que proporciona velocidades superiores para el FSB y la memoria DDR de 3.2 GB/sec.

Además está capacitado para regular eficazmente los procesos y la distribución de datos con los avanzados procesadores actuales e incorpora una interfaz AGP 8X que se comunica con el puente norte a 2.1 GB/sec asegurando un funcionamiento adecuado para funciones graficas cruciales.

Placa Albatron KX600S Pro para alto rendimiento en procesadores, Imagen 1

Por otra parte incorpora un par de protecciones que vienen siendo comunes en los procesadores más avanzados, como es el apagado del sistema si el micro se sobrecalienta, antes de que cause algún daño al pc, o el sistema Watch Dog, que resetea a los valores por defecto de la BIOS cuando el sistema se cuelga en el arranque, ahorrando al usuario que tenga que cambiar los jumpers manualmente.

Por último, esta placa viene con un chip 3COM de LAN capaz de proveer 10/100 Mbps, de conexión de red de alta calidad. Como su predecesora, tiene integrado un chipset para el audio de 5.1 canales permitiendo al usuario conectar 6 altavoces surround, proveyendo de una calidad de sonido estéreo para un sistema de entretenimiento casero.

Albatron apunta alto con una potente placa de extraordinario rendimiento para procesadores basados en AMD. Con el microprocesador, puente norte, interfaz AGP y los módulos de memoria, todo esto capacitado para dar la más alta velocidad y rendimiento, el procesamiento de datos nunca ha sido sincronizado tan eficazmente. Plenamente funcional y altamente confiable, la KX600S Pro esta preparada para hacerse su lugar como una placa importante con altas capacidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Placa Albatron KX600S Pro para alto rendimiento en procesadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner