Razer lanza su consola ForgeTV basada en Android 5.0 por 99 dólares

por Javier Rodríguez 06/01/2015 2

La nueva ForgeTV de Razer se combina con otros dispositivos para el asalto que prepara Razer para conquistar parte del terreno del entretenimiento doméstico. Uno de sus ejes fundamentales es esta consola basada en Android 5.0 que viene equipada con una configuración de hardware bastante interesante: procesador Qualcomm S805 de 4 núcleos con una gráfica Adreno 420, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, conectividad Ethernet Gigaibit y Wifi-AC, Bluetooth 4.1, USB 3.0 y HDMI 1.4.

Tiene unas dimensiones reducidas de tan solo 105x105mm con un grosor de solo 17mm. Un sistema compacto que permitirá realizar streaming mediante Google Cast, el sistema que usa el ChromeCast, pero con capacidad FullHD. Soportará además la tecnología Android TV de Google que es el sistema en el que se basa la tecnología Cortex Stream de Razer para que podamos lanzar juegos de PC al televisor con auto detección de ancho de banda para ajustar la calidad a las posibilidades de nuestra línea de datos.

A la nueva consola hay que añadirle nuevos periféricos dedicados a ella o a cualquier otro dispositivo Android con Bluetooth como es el nuevo gamepad Serval o el nuevo teclado portátil con base para ratón Turret. Nuevos periféricos diseñados para esta consola y también para una mayor integración de otras plataformas, como el PC, en el salón.


Tags: Razer Gadgets