El Kingston HyperX Predator PCIe SSD alzanza velocidades de 1400 MB/s

por Antonio Delgado 5 CES 2015

Desde la llegada de las placas base con soporte para SSD M.2 este formato se ha popularizado bastante, hasta tal punto que no es la primera ocasión que vemos un SSD PCIe que realmente no es otra cosa que un puente para convertir un SSD M.2 en un SSD compatible directamente con puerto PCIe como es el caso de este HyperX Predator.

En concreto estamos ante un modulo M.2 con interfaz PCIe 2.0 x4 (se podrá utilizar con puerto M.2 sin la tarjeta adaptadora) capaz de alcanzar los 1.400 MB/s de lectura secuencial y los 1.000 MB/s de escritura también secuencial.

El Kingston HyperX Predator PCIe SSD alzanza velocidades de 1400 MB/s, Imagen 1

Inicialmente llegará a las tiendas en febrero en capacidades de 240 y 480 GB, quedando el modelo de 960 GB pendiente para llegar más tarde, pero durante el primer semestre del 2015.

Sus precios todavía no han sido desvelados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Kingston
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Kingston HyperX Predator PCIe SSD alzanza velocidades de 1400 MB/s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner