MSI nos muestra el impresionante portátil GT80 TITAN SLI con dos GTX 980M y teclado mecánico

por Antonio Delgado 07/01/2015 8

A finales de octubre del pasado 2014 os mostrábamos un adelanto de la bestia que estaba preparando MSI en forma de un portátil con dos GTX 980M funcionando en SLI y con un teclado mecánico integrado en la parte inferior del equipo, pero por aquel entonces no sabíamos si se trataba de un producto final o simplemente un prototipo.

ACTUALIZACIÓN: Lo hemos analizado en nuestro laboratorio y ya podéis conocer todos los detalles: Review MSI GT80.

Pues bien, el equipo es real y hemos podido probarlo en persona en el CES de Las Vegas. El MSI GT80 TITAN SLI integra dos todopoderosas GeForce GTX980M  con 16 GB GDDR5 y en formato MXM, por lo que podremos cambiarlas por otras superiores cuando lleguen nuevos modelos al mercado. Esto, junto a un procesador Core i7-4980HQ lo convierten en uno de los portátiles más potentes del mercado.

MSI nos muestra el impresionante portátil GT80 TITAN SLI con dos GTX 980M y teclado mecánico, Imagen 1

Por si fuera poco, cuenta con un teclado mecánico completo en la parte inferior con interruptores Cherry MX Brown y retroiluminación. También hay una pequeña pantalla táctil en la zona derecha que puede hacer de teclado numérico, dejando la zona superior para los componentes, un diseño extraño pero que permite un acceso rápido y sencillo a la memoria RAM, unidad óptica y al gran número de SSD y discos duros que integra este portátil.

Hablamos de  24 GB de memoria RAM distribuidos en tres módulos DDR3 de 1600 MHZ y hasta 4 SSD M.2 funcionando en RAID. Por si esto fuera poco, tiene espacio para un disco duro de 2,5" de 1 TB, además de tarjeta de red Killer con soporte para WiFi 802.11ac.

Todo esto se encuentra bajo una pantalla de 18,4 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, la verdad, viendo lo impresionante de su hardware, esperábamos una pantalla de mayor resolución, pero no hay duda de que a 1080p podremos ejecutar todos los juegos al máximo de detalle gráfico gracias a las dos 980M.

MSI nos muestra el impresionante portátil GT80 TITAN SLI con dos GTX 980M y teclado mecánico, Imagen 2

Su precio es un misterio, pero creo que todos tenemos en mente un precio al alcance de pocos bolsillos.

ACTUALIZACIÓN ya podéis conocer todos los detalles de primera mano desde el siguiente enlace: Llega a España el MSI GT80 TITAN.

MSI nos muestra el impresionante portátil GT80 TITAN SLI con dos GTX 980M y teclado mecánico, Imagen 3