Combat Over Europe anunciado

por MuLDeR 1

El add-on incluye ocho nuevas campañas, nuevas misiones de entrenamiento, diez nuevos skins, misiones cooperativas on-line, mapas dogfight y conversión de las voces en alemán y ruso al inglés.

Las campañas, que no se quedan cortas, son las siguientes:

Siendo piloto de la Lutftwaffe, la campaña de Berlín 1944-1945 para el BF-109 con nada más y nada menos que 100 misiones; la campaña de Polonia 1939 para el famoso Ju87 Stuka con 30 misiones; la campaña de Crimea en 1942 también para el BF-109 con 70 misiones; y la campaña del JV44 en 1945 con 40 misiones para el reactor alemán Me-262.

Los pilotos del bando ruso disponen de dos campañas de 50 misiones cada una para los I-16 e I-153, el monoplano y biplano soviéticos respectivamente.

Si elegimos ser piloto aliado de la USAAF o la RAF, disponemos de la campaña táctica del Día-D volando con los P-47D, campaña para la que se contó con un veterano de guerra como supervisor.

Combat Over Europe anunciado, Imagen 1

Así mismo tenemos la campaña entre el 15 de abril y el 5 de junio de 1944 (antes del desembarco) utilizando el P51-D actuando como escolta de los bombarderos B-17. Y por último la campaña británica, en un escenario no británico, con el Hurricane, 109 Emil, Ju87B Stuka y Me 110 Zerstorer.

Además de las campañas, tenemos 24 mapas diseñados para el juego cooperativo on-line que incluyen un amplio rango de aviones, tanto en invierno como en verano, y tres mapas dogfight en los que podemos desarrollar batallas en los escenarios de la batalla de Inglaterra así como en un escenario de USAAF contra Luftwaffe.

Para entrenamiento disponemos de videos de la segunda guerra mundial para la familiarización con los aviones P47 y P51, 15 misiones de instrucción para el combate aire-aire, con ocho escenarios para los pilotos del Me-262. Un documento en PDF de doce páginas acompaña al juego, con instrucción sobre el combate aire-aire.

Otros documentos son: una corta historia acerca del JV44, el Desarrollo del Me-262 y una entrevista con un as de la aviación, piloto de P-47 Thunderbolt. Guías para las cabinas del Bf 109, el P47D, el P51D y el Me 262, y por último unas cartas de documentación para la mejora del aterrizaje y despegue del P-47D y el P51-D.

Un juego de skins para los aviones nos permite poder jugar con los marcajes de escuadrón correctos para cada misión, pudiendo elegir entre el 354th Fighter Group o el 404th Fighter Group para el P47-D o el P51-D. Por supuesto podremos utilizar tantos skins como queramos gracias a la librería de skins que viene incluida.

Combat Over Europe anunciado, Imagen 2

Recordar que se trata de un pack de expansión y precisa del IL2 Sturmovik completo para poder disfrutar de las nuevas misiones y añadidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Combat Over Europe anunciado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner