QNAP presenta la nueva serie de NAS TVS-X71 con conectividad 10GbE

por Antonio Delgado 1

En el CES 2015 pudimos ver el lanzamiento de la nueve serie de NAS de alto rendimiento TVS de QNAP con procesadores AMD, los TVS-x86. Ahora, buscando diversificar su oferta la compañía presenta los TVS-x71 con procesadores Intel.

Esta familia está formada por 9 NAS con distintas especificaciones y características. Podemos tener modelos con procesadores Intel Pentium G3250 haswell, pero también aumentar la potencia con los modelos con procesadores Intel Core i3, Core i5 e incluso un modelo con un procesadores Intel core i7-4790S , de 4 núcleos con 16 GB de RAM para los entornos más exigentes.

QNAP presenta la nueva serie de NAS TVS-X71 con conectividad 10GbE, Imagen 1

Entre las características de estos nuevos NAS destaca el soporte para reproducción 4K a tiempo real a través de su puerto HDMI gracias a la iGPU Intel HD, o la potencia necesaria para virtualizar varios sistema a través de las utilidades de VMWARE, Citrix o Microsoft.

Tampoco podemos dejar de mencionar el soporte para redes 10Gb Ethernet, un salto de velocidad considerable respecto al Gigabit Ethernet y que poco a poco empezamos a ver en algunos dispsitivos.

QNAP presenta la nueva serie de NAS TVS-X71 con conectividad 10GbE, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP presenta la nueva serie de NAS TVS-X71 con conectividad 10GbE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner