QNAP presenta la nueva serie de NAS TVS-X71 con conectividad 10GbE

por Antonio Delgado 20/01/2015 ...

En el CES 2015 pudimos ver el lanzamiento de la nueve serie de NAS de alto rendimiento TVS de QNAP con procesadores AMD, los TVS-x86. Ahora, buscando diversificar su oferta la compañía presenta los TVS-x71 con procesadores Intel.

Esta familia está formada por 9 NAS con distintas especificaciones y características. Podemos tener modelos con procesadores Intel Pentium G3250 haswell, pero también aumentar la potencia con los modelos con procesadores Intel Core i3, Core i5 e incluso un modelo con un procesadores Intel core i7-4790S , de 4 núcleos con 16 GB de RAM para los entornos más exigentes.

QNAP presenta la nueva serie de NAS TVS-X71 con conectividad 10GbE, Imagen 1

Entre las características de estos nuevos NAS destaca el soporte para reproducción 4K a tiempo real a través de su puerto HDMI gracias a la iGPU Intel HD, o la potencia necesaria para virtualizar varios sistema a través de las utilidades de VMWARE, Citrix o Microsoft.

Tampoco podemos dejar de mencionar el soporte para redes 10Gb Ethernet, un salto de velocidad considerable respecto al Gigabit Ethernet y que poco a poco empezamos a ver en algunos dispsitivos.

QNAP presenta la nueva serie de NAS TVS-X71 con conectividad 10GbE, Imagen 2