Samsung anuncia un nuevo evento Unpacked para el 1 de marzo, ¿Galaxy S6 a la vista?

por Antonio Delgado 02/02/2015 2

IMPORTANTE: Ya hemos publicado un artículo detallado con fotos, benchmarks, vídeo y especificaciones detalladas aquí: Samsung Galaxy S6.

Parece que Samsung ha vuelto a escoger el Mobile World Congress de Barcelona para presentar un nuevo miembro de la gama Galaxy. Repitiendo el nombre del evento, Galaxy Unpacked, la compañía mostrará su nuevo terminal el día 1 de marzo a nivel mundial desde Barcelona.

Si bien la compañía no ha especificado qué terminal mostrarán, todo apunta a que veremos la sexta versión de su terminal más conocido, el Samsung Galaxy S6. 

La imagen de la invitación no da muchas pistas, quizás estemos ante un terminal con borde metálico como sugiere la línea que adorna el cartel y que vendría a solucionar una de las críticas más recurrentes del modelo actual: los acabados en plástico del Galaxy S5. La curva del final también podría indicar que adoptarán unas formas más redondeadas, o hacer referencia al rumoreado Galaxy S Edge, un nuevo terminal de la familia Edge con pantalla curvada.

Samsung anuncia un nuevo evento Unpacked para el 1 de marzo, ¿Galaxy S6 a la vista?, Imagen 1

Como todos los años, estaremos en el MWC para traeros de primera mano todas las novedades, por lo que en algo menos de un mes saldremos de dudas, en concreto el 1 de marzo a las 18:30.