CyberLink PowerCinema 3

por EddieDean 1

PowerCinema 3 es una aplicación que integra la reproducción de todo medio digital, incluyendo películas, fotografías, videos y música. Permite a los usuarios ver sus DVDs favoritos en el pc, crear presentaciones dinámicas de sus fotografías, ver y administrar sus archivos de videos e incluso escuchar y organizar pistas de audio.

Además, viene con un interfaz optimizado para poder visto cómodamente a través de un Televisor, y ser controlado con un mando a distancia universal. De esta forma, el Pc podrá sustituir al reproductor convencional de DVD, ampliando sus capacidades.

Sus características mas importantes son la reproducción de DVD vía su motor de decodificación PowerDVD, que incluye una serie de tecnologías para mejorar el color y la imagen, ajustar la imagen y mejorar el sonido surround.

También puede administrar las fotografías almacenadas en el Pc, pudiendo ser rotadas y incluso incluir música de fondo en la visualización, y todo desde el mando remoto.

Igual que las fotografías, también puede administrar videos, ordenándolos según fecha o nombre, pudiendo administrar desde el disco duro, cd, o tarjetas de memoria.

Además permite reproducir música en CD y MP3, pudiendo organizar por álbum, artista, y titulo. La información puede ser visualizada mientras se reproducen las pistas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: CyberLink PowerCinema 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner